Manifiesto Universo

UNA TIERRA GENEROSA
El Pais Vasco vive al ritmo sencillo y verdadero de una naturaleza intensa y generosa. Para entenderlo, hay que recorrerlo, desde los acantilados del océano hasta los límites del Pirineo.
CANCIONERO DEL ALMA
Rodeado por la naturaleza que irradia delicadamente su paleta de verdes, el Moulin de antes, de siempre y tan de ahora invita al hermoso reencuentro con el tiempo que los ancianos sabían tomarse para vivir. Por la tarde, bajo las tiernas luces del comedor entregado a la naturaleza, se descubre la intimidad acogedora de una casa de amigos con encanto intemporal.
RESPETO DE LOS PRODUCTOS
Los ancianos nos han enseñado el gusto por las cosas bellas: el picante del pimiento, la belleza irisada de una trucha, el aroma de un ave de paso, el sabor afinado de un queso de aquí…himno terruño, fruto del trabajo de nuestros productores.
CALIDAD Y GENEROSIDAD
El País Vasco aúna con la misma dicha, el mar, el campo y el monte para ofrecer lo mejor de los productos de la naturaleza.
"Sencillez, Regularidad y Precisión en la Cocción son nuestras Prioridades. Cultura, Naturaleza y Gastronomía son nuestra Fuerza."
SOCIAL

  • Instagram